Entregan uniformes en el CERESO No.5 de Nuevo Casas Grandes

Además de acercamiento administrativo 

Nuevo Casas Grandes.- Personal operativo del Centro de Reinserción Social (CERESO) No. 5 de Nuevo Casas Grandes recibió este viernes la visita de las distintas áreas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para revisar las condiciones de trabajo y acercar información de los beneficios que existen para los trabajadores.

Esta es la tercera intervención realizada a través del área del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, con base en los acuerdos establecidos en el pliego petitorio resultado del diálogo realizado el 1 de abril.

Datos sobre el fideicomiso Policía Amigo, así como la cercanía con personal de recursos humanos, son algunas de las acciones que se llevaron a cabo este viernes, así como la entrega de nuevos uniformes para todos los oficiales de la Policía Penitenciaria.

Dentro del plan para el equipamiento permanente de los integrantes de la corporación, se les hizo llegar un kit que incluye: un pantalón táctico 5.11, una camisola táctica 5.11, una gorra, un cinto 5.11, un par de botas tácticas 5.11, una camisa tipo polo y una chamarra.