Encabeza alcaldesa de Ascensión la clausura del Teatro del Pueblo

Ascensión.- La alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, dirigió un emotivo mensaje en la clausura del Teatro del Pueblo en el marco de las fiestas patronales 2022.

Con la participación del grupo de danza de las Misiones Culturales de Janos, quienes presentaron diferentes cuadros folclóricos, la actuación de Samuel Rodríguez, quien interpretó una melodía y la participación de Jesús Daniel Gallardo quien interpretó dos melodías en el Teatro del Pueblo los días sábado y domingo, se dieron por clausuradas las participaciones artísticas.

Cabe mencionar que el Teatro del Pueblo concluye, ya que las fiestas Patronales se realizaron del 26 al 29 de mayo, pero los juegos mecánicos, puestos de ventas, y puestos de comida continuarán hasta el día 5 de junio, invitando a la población a continuar asistiendo a divertirse en la feria.

La mandataria ascensionense, Ivonne De La Hoya, agradeció a quienes participaron en el Teatro del Pueblo por haber deleitado a la comunidad con sus interpretaciones en canto y baile.