Dona alcaldesa de Ascensión camión recolector de basura

Ascensión.- La alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, acompañada del presidente del DIF Ascensión, Adrián Villalobos Ángel, así como, del Síndico Municipal, Prof. Antonio Barajas Mancinas y funcionarios del gobierno municipal, acudió a la localidad de Puerto Palomas de Villa con la finalidad de entregar en donación al presidente seccional, José Sánchez Adame, un camión recolector de basura nuevo de agencia, el cual se adquirió con una inversión de $1,716.502.00 con recursos municipales, con la finalidad de que sea integrado al servicio de limpia para favorecer la recolección de basura, y con ello contar con una localidad más limpia y que las familias cuenten con un mejor servicio.

La alcaldesa mencionó que en su plan de trabajo se plasmó el compromiso de adquirir un camión recolector para atender la problemática de recolección de basura, a lo cual, hoy se puede decir “compromiso cumplido”, reiterando la mandataria que continuará la gestión de recursos que favorezcan a las familias del municipio de Ascensión.

Por su parte el presidente seccional, José Sánchez Adame, agradeció ampliamente a la alcaldesa Ivonne De La Hoya, por todo el apoyo que su administración brinda a los habitantes de Puerto Palomas de Villa.