Detiene AEI a sujeto que circulaba a bordo de vehículo robado

Además, le aseguraron una televisión de plasma de 32”, una bocina bluetooth, dos computadoras tipo lap top, un teléfono celular y nueve tarjetas bancarias

Puerto Palomas.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del Destacamento de Puerto Palomas de Villa, detuvieron en flagrancia a un sujeto por posesión de un vehículo con reporte de robo.

La acción policial se llevó a cabo cerca del mediodía de ayer 06 de abril, en la calle Lerdo cruce con Revolución, de la colonia Centro, en donde se realizó la detención de Filiberto P. P., de 34 años de edad, con domicilio en la misma localidad.

Esta persona, fue encontrada en posesión de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tracker, modelo 2000, cuatro puertas, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua.

Además, en el interior del automotor se aseguró una televisión de plasma de 32”, una bocina bluetooth, dos computadoras tipo lap top, un teléfono celular y nueve tarjetas bancarias de diversos bancos y nombres.

Una vez que le fueron leídos sus derechos, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Diversos de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Boletín informativo de la FGE