Continúan operativos de búsqueda de personas en la Región Noroeste

Se inspeccionaron tierras en Rancho Maynas y Buenaventura Las Cruces

Buenaventura.- Por tercer día consecutivo, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, así como de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Local de Búsqueda, continuaron los operativos de búsqueda de personas con reporte de desaparición en la Región Noroeste.

En la última intervención realizada el jueves 27 de abril, se inspeccionaron grandes extensiones de terreno pertenecientes a los ranchos Maynas y Buenaventura Las Cruces.

En seguimiento a carpetas de investigación por reportes de desaparición de personas y con autorización de las personas encargadas de los lugares mencionados, se realizó una prospectiva con el levantamiento de un dron a cargo de la Comisión Local de Búsqueda, para posteriormente ingresar a los ranchos.

Una de las inspecciones se llevó a cabo en una presa, con apoyo del binomio canino con el oficial a cargo y el ejemplar Striker, finalizando las actividades a las 12:57 horas. Los resultados se integran a las carpetas de investigación.

En esta ocasión, el personal que participó en la búsqueda, fueron 14 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cinco de la Comisión Local, peritos y una antropóloga, así como la Agente del Ministerio Público de Buenaventura.

Boletín informativo de la FGE