Choque de frente en tramo Flores Magón-NCG deja cuatro muertos y 4 heridos

Identifican a las víctimas/ El fatal accidente se registró la tarde de ayer jueves

Buenaventura.- Un encontronazo dejó a cuatro personas sin vida, dos hombres y dos mujeres durante la tarde de este jueves en el tramo comprendido entre el poblado de Flores Magón a Nuevo Casas Grandes.

El choque frontal ocurrió alrededor de las 13:00 horas  a la altura del kilómetro 63.

Autoridades que se concentraron en el punto encontraron una pick up Ford  Platinum gris con dos tripulantes sin vida. Una joven en el asiento del copiloto identificada como Jessica Guadalupe M. L. de 36 años y Rodrigo M. N. de 32 años.

Frente a la pickup se encuentra un vehículo Chevrolet Malibú blanco del cual paramédicos y bomberos rescataron a una joven de nombre Cynthia Liliana B. S. de 39 años de edad, quien falleció al momento de abordarla a la ambulancia, mientras que un hombre identificado como Jesús Ma. M. M. de 62 años que fue trasladado al IMSS en Flores Magón falleció cuando era atendido. Asimismo en el mismo hospital se encuentra un niño de 10 años identificado con las iniciales O.A.M.L. se reporta estable de salud.

Tres lesionados más fueron trasladados al Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes, siendo estos un adulto y dos menores de edad, de los cuales no se logró establecer su identidad por el momento.