Casas Grandes participa en la Expo Feria Ciudad Juárez como Municipio Invitado

Juárez.- El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la Expo Feria Ciudad Juárez en la plaza de mexicanidad de la Fronteriza Ciudad Juárez, asistiendo como municipio hermano invitado Casas Grandes.

El alcalde Roberto Lucero Galaz y el departamento de cultura y turismo asistieron a este evento, representando al municipio, colocando un stand con productos originarios de Casas Grandes, en donde la cerámica, la nuez, el durazno, sotol y vino formaran parte este fin de semana como degustación y exposición para quienes acudan a la feria y promover así la cultura y turismo casagrandense.

Gracias a las invitaciones a diferentes eventos turísticos y culturales por parte del Presidente Cruz Pérez Cuellar a Lucero Galaz, han sido de gran utilidad ya que más allá de apoyar la cultura y el turismo, con el hermanamiento de municipios realizado anteriormente por parte de los dos alcaldes hace precisamente un año, el municipio de Casas Grandes ha contado con ciertos beneficios por parte del municipio fronterizo, como lo ha sido la adquisición de un camión recolector de basura, donación de tambos de basura y algunos otros más.

Además de que en materia turística-económica el 60% del turismo que visita al pueblo mágico proviene de Ciudad Juárez. Por lo cual Municipio de Casas Grandes seguirá en constante comunicación e interacción con la frontera.

Al término de esta inauguración en donde estuvo presente el Alcalde Roberto Lucero, agradeció por la invitación al Presidente Cruz y expresó su total agradecimiento por considerar al municipio de Casas Grandes para un evento tan importante como es la Expo Feria Ganadera, augurando y deseando un total éxito.