Caen  dos con cargamento de casi media tonelada de fentanilo, cristal y heroína

El aseguramiento se registró en el tramo carretero Galeana a Nuevo Casas Grandes; los detenidos de 22 y 20 años de edad

Nuevo Casas Grandes.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Guardia Nacional, (GN), Seguridad en Carreteras, detuvieron en Nuevo Casas Grandes, a dos personas y le aseguraron un importante cargamento de cristal, heroína y pastillas de fentanilo.

La intervención en la que se logró la detención de quienes se identificaron como Gustavo A. M. E., de 22 años de edad y Stephanie B. B., de 20 años de edad, se registró sobre la carretera Galeana a Nuevo Casas Grandes, a la altura del kilómetro 188, en donde se realizó el aseguramiento de la droga.

Durante la revisión a dichas personas, los elementos Castrenses y de la Guardia Nacional en Carreteras, procedieron a la inspección del vehículo, el cual es de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1999, de color roja con placas de circulación del estados de Chihuahua, se localizó en la batea un doble fondo donde al desprender las tapas se localizo paquetes de pastillas de fentanilo, cristal, así como estupefaciente conocido como heroína cerca de media tonelada de droga.

Las personas detenidas, así como la droga asegurada durante la intervención, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para efectos de las investigaciones correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).