Arranca alcaldesa de Ascensión pavimentación con concreto hidráulico

Ascensión.- Con gran entusiasmo la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor arrancó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Plata de FONHAPO “La Mesilla” en su primera etapa.

La obra se realiza a través del departamento de obras y servicios públicos municipales a cargo del Ing. Luis Reyes, misma que se ejecuta con recursos municipales. Asimismo, se dio a conocer que posteriormente se ejecutará la segunda etapa con recursos compartidos, estando a la espera de la liberación de los recursos estatales correspondientes.

La alcaldesa Ivonne De La Hoya, acudió a dar inicio a la obra y constatar la calidad de los materiales utilizados, ya que considera que es de suma importancia estar al pendiente de los trabajos a realizar, para que éstos sean ejecutados de la mejor manera y con la calidad requerida.

Con dicha obra de pavimentación con concreto hidráulico se beneficiarán familias del sector y vecinos del FONHAPO, por lo cual, la alcaldesa Ivonne De La Hoya, se mostró entusiasmada con los proyectos por venir y que se encuentran con un considerable avance; asimismo, mencionó que continuará gestionando obras para beneficio de los habitantes de todo el municipio.

Finalmente la alcaldesa agradeció a las personas que se encuentran laborando en dicha obra, exhortándolos a concluir los trabajos en tiempo y forma.