Familiares de Marvin piden justicia

La tarde de este miércoles 23 de febrero, familiares y amigos despidieron al joven Marvin Samaniego Flores quien desapareció el pasado 4 del mes en curso y fue localizado semienterrado en la colonia Anchondo el día 19.

Este acto que conmocionó a la ciudadanía fue reprobado de manera enérgica en un sentir generalizado, por lo que se exige justicia para que esté asesinato no quede impune y no vuelva a repetirse en esta comunidad.

Fue en la misa que oficio el Obispo en la Catedral de la Medalla Milagrosa en donde señaló: «Nuestra Fé no nos invita a ser ciegos, pedimos a las autoridades encargadas de la paz y la seguridad que cumplan con su misión».

Después de la misa, el cortejo acompañado de matachines de dirigió al panteón recinto de paz, no sin antes pasar por la casa del joven, lugar en donde fue visto por última vez con vida.

En el panteón cientos de personas, acompañaron a la familia de Marvin a darle el último adiós, despedir al joven entre sentimientos llenos de impotencia por lo acontecido de este hecho violento que le quitó la vida a un joven estudiante de la carrera de enfermería de 18 años.

Familiares del joven agradecieron el apoyo de toda la ciudadanía que de alguna u otra manera ayudo en su búsqueda.