Exigirán justicia para Marvin con megacaravana vehicular este 12 de abril

Nuevo Casas Grandes.-Familiares del joven Marvin invitan a la ciudadanía a participar en una caravana vehicular este próximo martes 12 de abril.

Mediante redes sociales se difunde la invitación para exigir a las autoridades justicia y castigo a quienes lo privaron de la vida de manera artera.

Aquí el mensaje íntegro:

A todos los ciudadanos de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, municipios cercanos, comunidades, amigos y vecinos, los invitamos a participar este 12 DE ABRIL DE 2022, en punto de las 17:00 HORAS a la GRAN CARAVANA VEHICULAR para exigir #JUSTICIAPARAMARVIN, la cual tendrá como punto de partida el domicilio ubicado en ANGELA PERALTA #1981, DE LA COLONIA VILLAHERMOSA (a una cuadra de Hospital Integral), EN LA CIUDAD DE NUEVO CASAS GRANDES, CHIHUAHUA, misma que recorrerá las principales calles y avenidas de nuestros municipios, y concluirá en la MACROPLAZA de esta ciudad. Por favor ¡¡¡ÚNETE!!! a nuestra lucha, ayúdanos a que nuestra voz sea escuchada y juntos logremos hacer #justiciaparamarvin, porque hoy #todossomosmarvin.