Inaugura alcaldesa Complejo Turístico

Nuevo Casas Grandes.- La tarde de hoy, la alcaldesa Cynthia Marina Ceballos Delgado, dio por inaugurado el complejo turístico en esta ciudad, el cuál comprende la casa del artesano, el museo del Ferrocarrilero y el Armoncito.

En este evento estuvieron presentes la Secretaria del H. Ayuntamiento, Ruth Frías Fierro, la representante del grupo de artesanos, María Esther Lara, la regidora de Turismo y Archivo Histórico, Antonia Ontiveros, el director del DIF, Omar García Sanmiguel, la presidenta Honoraria del DIF, Romana Delgado y el representante de los ferrocarrileros, Javier Torres Chávez.

Durante dicho evento la edil agradeció a los asistentes así como al grupo de artesanos y ferrocarrileros los cuales hacen posible que esté complejo de nueva cuenta abra sus puertas este día.

En acto seguido por parte del municipio se les otorgó un reconocimiento a los ferrocarriles por todo el apoyo que brindan para la apertura del museo y el funcionamiento del Armoncito.

Posteriormente se pasó al tradicional corte de listón en la explanada de la Casa de la Cultura, para posteriormente abrir la casa del Artesano y el museo.

Para finalizar el Armoncito partió con decenas de personas que se dieron cita para disfrutar de un paseo.