Sorprenden a bomberos llenando alberca de la alcadesa

Jefe de Bomberos argumenta no contar con «autorización» para declaraciones y señala que acudieron por el reporte de un enjambre de abejas, no obstante los elementos nunca utilizaron el equipo que se utiliza para retirarlo, sólo jalaban mangueras al interior del patio

Nuevo Casas Grandes.- Elementos de bomberos fueron denunciados por vecinos cuando por segunda vez en la semana acudieron a la vivienda de la presidenta municipal para llenar su alberca.

Lo anterior fue descubierto y denunciado por vecinos, así como por reporteros de medios locales que atendieron la queja.

Varios comunicadores arribaron al domicilio ubicado en la calle Pípila de la colonia PRI, donde habita la alcaldesa Cynthia Ceballos y su madre.

Dentro de la finca se hallaba una cisterna del departamento de bomberos descargando agua.

Tras el hecho, se solicitó una entrevista por parte del jefe de bomberos y protección civil, Christian Ontiveros, quien sin más les indicó que no “contaba con autorización” para brindar declaraciones.

No obstante, dijo que habían acudido por el “supuesto” reporte de un enjambre de abejas, sin embargo en toda la maniobra los elementos no utilizaron el equipo necesario para esos casos, ni se observaba el protocolo a seguir, únicamente jalaban la manguera para vaciar agua.

Así también se apreció una unidad de servicios públicos que retiraban basura de la vivienda.