Solicitan apoyo para identificar a persona localizada sin vida en Ascensión

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de un hombre que fue localizado sin vida ayer domingo 15 de mayo, en un inmueble de la avenida México, entre calle Durango y Chihuahua, de la Colonia Centro, en el municipio de Ascensión.

De acuerdo a la descripción de sus características físicas, tenía aproximadamente 47 años de edad, era tez morena, complexión delgada, cabello lacio de color negro y al parecer era originario de Cuernavaca, Morelos, según refieren algunos testigos.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera color morado, calzado tipo tenis color morado con negro y cinto negro; además, como seña particular tiene una cicatriz en el hombro izquierdo en forma circular y una cicatriz tipo queloide en el hombro derecho en forma de “S” de alrededor de 10 centímetros.

De acuerdo al resultado de la necropsia de ley practicada por un médico legista de la Dirección de Servicios Periciales, la causa de muerte fue por asfixia por suspensión.

Cualquier información que ayude a establecer la identidad del hoy occiso, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en avenida Naciones Unidas sin número, en la colonia Centro.