Reciben Bomberos de Gómez Farías donación de equipo por parte de Bomberos de NCG

Gómez Farías. – Dada la gestión realizada por la Titular de Protección Civil, Claudia Erica López ante el director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Casas Grandes, Christian Ontiveros Dórame, se obtiene en donación equipo de protección para beneficio de los Bomberos de Gómez Farías.

Al respecto, la Titular de Protección Civil, agradeció en gran medida la atención a la gestión realizada, así como, la donación de equipo por parte del director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Casas Grandes, Christian Ontiveros, quien se caracteriza por su compañerismo y apoyo a los Bomberos de la región con la donación de equipo de protección personal y equipamiento.

Asimismo, agradeció las atenciones de la Capitana Brenda Leticia Ibarra Soto, así como, el Capitán, Aníbal Flores Villa, quienes realizaron la entrega del equipo donado.

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, agradece a Protección Civil y Bomberos de Nuevo Casas Grandes por la donación de equipo de protección personal, mismo que será de gran utilidad y apoyo para los Bomberos de Gómez Farías.