Presentan con éxito exposición de pintura de Manuel Piña

Nuevo Casas Grandes.- En el Centro de Artes Plásticas de Nuevo Casas Grandes, Amigos Tierra y Sol en coordinación con la dirección de cultura y archivo histórico, realizaron con gran éxito la exposición colectiva de pintura «Luz de la Sombra», presentada por alumnos y el maestro Manuel Piña, en el marco de su 30 aniversario cómo artista plástico.

Durante el evento que se desarrolló en el salón de artes plásticas estuvieron presentes la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes Cynthia Marina Ceballos Delgado; el Artista Plástico, Manuel Piña, el presidente del grupo Amigos Tierra y Sol, Julián Rodríguez; el Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Prieto López; los alumnos de la exposición, la directora de Cultura y Archivo Histórico y amigos y familias del autor.

En su mensaje la edil, dio la bienvenida al Profesor Manuel Piña a nuestra ciudad, además dijo sentirse orgullosa de haber entregado dicho recinto en comodato al grupo Amigos Tierra y Sol, ya que con su arte le dan vida.

Por parte del grupo de artistas locales, se le hizo entrega de un reconocimiento al profesor Manuel Piña por tan gran trayectoria en el ámbito de la pintura, en dónde ha dejado grandes enseñanzas a sus alumnos.