Inician las Fiestas Patronales 2022 de la Parroquia “La Ascensión del Señor”

Ascensión.- Con un emotivo mensaje pronunciado por la alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, así como, una misiva y la bendición del Pbro. Juan de Lara, dieron inicio las Fiestas Patronales 2022 que se realizan en honor a la Parroquia “La Ascensión del Señor”.

Las Fiestas Patronales ofrecen a la comunidad en general, feria con juegos mecánicos, puestos de comida y antojitos mexicanos, puestos de juguetes y otras variedades más, sin faltar el Teatro del Pueblo que se engalanó con el talento artístico local, dando inicio con la participación de Dance Studio y sus grupos de baile, seguido de la participación del Prof. Fernando Loya Lozano y la Mtra. Cristina Ramos con dos bonitos bailables folclóricos; también, se contó con la participación del Prof. Jaime Sáenz y un grupo de alumnos de la escuela Secundaria Benito Juárez No. 3039, y la participación de la joven Marely Alejandra Zubía; además, estuvieron participando alumnos del CECyTECH acompañados del Lic. Héctor Holguín y la presencia del joven César Mendoza.

El director de Educación, Cultura y Turismo, Lic. Alfredo Palacios Ortiz, quien fungió como maestro de ceremonias, destacó el apoyo de la mandataria ascensionense Ivonne De La Hoya, para la realización de las fiestas Patronales 2022; asimismo, al Pbro. Juan de Lara, por la organización, a los maestros y alumnos de las diferentes escuelas por su participación, al departamento de Comunicación Social y Comercio por el apoyo con el equipo de sonido y toma de fotografías y al público en general por su asistencia.

Se invita a la comunidad en general a que asistan, cooperen y se diviertan en las Fiestas Patronales 2022 de la Parroquia “La Ascensión del Señor.