Inauguran en Casas Grandes, canchas de voleibol playero

Casas Grandes, Chihuahua. – El mandatario municipal llevó a cabo la inauguración de las nuevas canchas de voleibol playero el sábado 29 de enero, las cuales están ubicadas a espaldas del gimnasio municipal de Casas Grandes. Esta vendría a formar parte de la primera etapa del complejo deportivo prometido por el alcalde.

Previo a la inauguración asistieron jóvenes deportistas locales y foráneos quienes venían desde Ciudad Juárez, Madera, Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua Capital para ser partícipes de la liga de voleibol Yodaes 2022.
Alrededor de 59 parejas participaron en la liga con categorías 05-06, 03-04 y 01-02 la cual duró dos días. Los equipos Participantes de club: Vaqueros URN Chih, Pumas Jrz, Panteras Delicias, Búhos Chih, Manzeneros de Cuauhtémoc, Leones NCG, Janos, Benito Jrz, NCG y Casas Grandes.

Posicionándose como campeones Vaqueros URN Chih en 5 de las 6 categorías (3 varoniles, 2 femenil) Pumas de Juárez se llevó la otra final femenil y dos ganadores más del municipio de Casas Grandes Ángel Acuña Venzor y Ricardo Barba Reyes quienes obtuvieron el 3 en lugar en categoría varonil mayor 2001-2002 entrenados por el profesor Juan Carlos Varela Mendoza ganando su pase a la olimpiada estatal en Ciudad Juárez.
El alcalde les dio la bienvenida y prosiguió con la inauguración agradeciendo a las personas que hicieron posible que este proyecto se realizará lo más pronto posible. En el presidium estaban presentes el Secretario del H. ayuntamiento, Director de Educación y Deportes Alberto Chávez, Regidor Alejandro López, Primera Dama Carolina Meza y el Alcalde Roberto Lucero.

Por último, agradeció también a Mauricio Cano Presidente del comité de Voleibol liga YODAES por el apoyo brindado a nuestros deportistas locales para que sigan siendo competitivos ante los demás municipios y seguir poniendo el nombre del pueblo mágico muy en alto.