Inauguran 4 comedores comunitarios en la región Noroeste

Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ascensión y Janos los municipios beneficiados

Janos.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con Fundación Bafar, Voluntarias Vicentinas y los Ayuntamientos de Janos, Ascensión y Casas Grandes, dieron arranque a la inauguración de 4 comedores comunitarios en la región noreste.

Dichos comedores brindarán un servicio integral a las comunidades con alimentación balanceada; así como el acompañamiento de expertos en nutrición y psicología.

Los comedores comunitarios en los municipios de Janos, Ascensión y Casas Grandes estarán ubicados en las instalaciones de DIF Municipal y en Nuevo Casas Grandes en el Centro Vicentino.

El arranque inaugural se realizó en el Centro Vicentino con el corte de listón donde se contó con la presencia de Roberto Lucero, Presidente del Ayuntamiento de Casas Grandes; Joel Loya, Presidente del Ayuntamiento de Janos, la representación de Ivonne de la Hoya, Martha González, Directora de Fundación Grupo Bafar y Daniel Barrio, Presidente de FECHAC en la Región de Nuevo Casas Grandes.

Al respecto, Daniel Barrio Presidente de FECHAC en Nuevo Casas Grandes comentó: “Como saben en FECHAC impulsamos proyectos enfocados en educación, salud y desarrollo social, mismos que están

alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible contribuyendo en mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita”.

“Juntos logramos que lo que inició como un sueño se convierta en una realidad gracias a las generosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores del estado”, finalizó Daniel Barrio, Presidente de FECHAC en la región de Nuevo Casas Grandes.