Inaugura alcalde subestación de Bomberos en Colonia Juárez

Casas Grandes.- Cumpliendo una vez más con un compromiso hacia la ciudadanía, el Presidente Municipal de Casas Grandes Roberto Lucero Galaz, acompañado del señor Pedro Álvarez, donador del terreno en donde se realizó esta subestación, además de representantes de la comunidad de Colonia Juárez, ciudadanos, funcionarios y elementos de Protección Civil y Bomberos, llevaron a cabo la inauguración de la tan esperada subestación de bomberos en dicha comunidad.

“Siempre, pero sobre todo en estas fechas nos es de gran utilidad esta subestación de bomberos, la cual también servirá como oficina para tránsito y subestación de policía, es una obra que a Casas Grandes le hace bien, nuestra comunidad es muy grande y las distancias entre localidades son largas, por eso optamos por hacer una sub-estación aquí en colonia Juárez la cual servirá para dar respuesta inmediata a emergencias situadas en la serranía, en Mata Ortiz, Cuauhtémoc y San Diego. Informo el Alcalde en el discurso.

Quien también agradeció al señor Pedro Álvarez con las siguientes palabras: “Pedro, Muchas Gracias, cuando nos conocimos recuerdo que yo andaba encampañado y nunca me imaginé que usted seria la persona que podría ayudarnos con este proyecto, la donación de este terreno es buena para nosotros, estoy muy contento y no tengo palabras para agradecerle por este gesto”.

Posteriormente se firmó el acta de entrega oficial de obra, Gill Jonhson dirigió unas palabras de agradecimiento a la administración por la construcción de esta obra a nombre de toda la comunidad de Colonia Juárez. Luego se realizó el corte de listón para ingresar a un recorrido al interior de la subestación.