Inaugura alcalde de Casas Grandes obra «Muro de acceso a Pueblo Mágico»

La obra fue diseñada totalmente por la artista Grisel Ortíz

 Casas Grandes.- El día de hoy el Municipio de Casas Grandes inauguro una obra muy esperada para el comité de pueblos mágicos y la comunidad Casagrandense en general, una obra totalmente diseñada por la Artista Reconocida: Grisel Ortíz.

“Hace tiempo se colocaron estas letras que han sido gracias a nuestro turismo icono en fotografías a nivel internacional. Entrando nosotros a la administración, se acercó nuestra amiga Grisel y el comité de pueblos mágicos a presentarnos esta maqueta, todo comenzó como un sueño que hoy lo hacemos realidad”. dijo el Presidente Roberto Lucero.

Quien también informó que durante su campaña a candidato se tenía un proyecto de este tipo que consistía en una puerta de bienvenida al municipio frente al Rio de Casas Grandes ya que es lo primero que se encuentra al ingresar al municipio y es un lugar concurrido principalmente los fines de semana, sin embargo que gracias al trabajo en equipo y estas coincidencias se aterrizó una mejor idea en donde juntos se comprobó una vez más, que juntos si somos más fuertes” tal y como lo plasma el lema de la actual administración. Pues fue un trabajo en equipo ciudadanos, comités y gobierno.

“En esta administración queremos realizar obras nuevas pero también buscamos continuar mejorando obras que gracias a nuestros ex presidentes se pudieron aterrizar” comentó el mandatario municipal. También informó que las letras se van a pintar acorde a los diseños de Paquimé próximamente .

Posteriormente se realizo el corte de listón y develación de la placa conmemorativa de la obra, luego las autoridades y asistentes a este evento aprovecharon para disfrutar y estrenar la obra capturando fotografías.