Casas Grandes.- A través de la dirección de Turismo, se ha gestionado con éxito la implementación del proyecto «Rutas de Color» por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua. Este proyecto tiene como objetivo principal la pintura de más de 150 viviendas ubicadas cerca del centro histórico.
El Alcalde Municipal visitó hoy a algunos de los beneficiarios de este proyecto, que busca mejorar la imagen del centro histórico del municipio y sus lugares turísticos. Durante la visita, se proporcionó a los ciudadanos una paleta de colores permitidos para que pudieran elegir el color de sus viviendas.
Se agradece el trabajo conjunto del Municipio, el Gobierno del Estado y la Gobernadora Maru Campos Galván, así como la colaboración de la empresa Comex, para impulsar el desarrollo continuo de nuestro Pueblo Mágico.
Este esfuerzo se suma a las más de 40 viviendas beneficiadas por el programa de imagen urbana, que incluyó la pintura y restauración de fachadas, incluidos los comercios del centro histórico.