Entrega UT Paquimé 246 títulos profesionales

Se hizo entrega de títulos profesionales tanto a nivel Técnico Superior Universitario como Ingeniería

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) entregó títulos profesionales a 246 egresadas y egresados tanto del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), como de Ingeniería en los tres programas educativos de la institución.

De los 246 títulos entregados, 173 corresponden a nivel de Técnico Superior Universitario y 73 al nivel Ingeniería, que se clasifican de la siguiente manera:


Técnico Superior Universitario

– Agricultura Sustentable y Protegida

– Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia

– Tecnologías de la Información área Multimedia y Comercio Electrónico

Ingeniería

– Agricultura Sustentable y Protegida

– Desarrollo e Innovación Empresarial

– Tecnologías de la Información



El recto de la UT Paquimé, Luis Iván Ortega Ornelas, felicitó a las y los profesionistas egresados por su gran desempeño y perseverancia al cumplir esta importante meta en su vida y los invitó a continuar preparándose n su carrera académica.



Asimismo, Ortega Ornelas reconoció el esfuerzo y el tiempo invertidos en la formación de los egresados y puntualizó que este importante logro fue posible gracias a las gestiones realizadas y el incesable trabajo de las áreas de la institución involucradas en conjunto.


A su vez el Presidente Municipal, Roberto Lucero, extendió la felicitación a las y los nuevos profesionistas y que para ellos se esperan mayores oportunidades laborales y de emprendimiento.



En la ceremonia se destacó que este importante acto refrenda en gran medida el compromiso de la UT Paquimé con sus estudiantes, con la comunidad en general y contribuye en gran medida al crecimiento de la zona Noroeste del Estado Grande.



Representando a la UT Paquimé, se encontraron presentes Belén Ortiz Montoya, Directora de Vinculación; Perla López Durán, Subdirectora Académica; Mayra Anabel Astorga López, Jefa de Agricultura Sustentable y Protegida; Leonardo Contreras Clemente, Jefe de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia; Armando Favela Bencomo, Jefe de Tecnologías de la Información; Karen Victoria Flores Guillén, Jefe de Departamento de Servicios Escolares.