Encuentro histórico entre Clubes de Videojuegos en la región

Noticias de Nuevo Casas Grandes.- El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes y la Universidad Tecnológica de Paquimé protagonizaron un inédito encuentro entre sus Clubes de Videojuegos, enfrentando a los mejores jugadores de Super Smash Bros Ultimate, con ocho representantes por institución.

En esta histórica contienda, cada equipo tuvo asignadas 24 vidas, ligadas a la victoria en los enfrentamientos individuales (1 vs 1). La estrategia y habilidad de los jugadores fueron determinantes para mantener estas vidas y asegurar el triunfo.

Cada derrota en los encuentros restaba vidas al equipo correspondiente. Si el marcador alcanzaba cero, significaba la derrota en la Crew Battle de Super Smash Bros Ultimate, añadiendo tensión y emoción a cada confrontación.

Tras intensos combates, el Club de Videojuegos de E-Sports del ITSNCG emergió como el vencedor de esta competencia. Se felicitó a todos los alumnos participantes por su esfuerzo y por representar con orgullo a su institución.

Agradecimientos y reconocimiento a la comunidad gamer

Un agradecimiento especial se extendió a los alumnos del Gaming Club Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé, por respaldar esta iniciativa que marcó un hito para la comunidad gamer de la región.