Efectúa CLB trabajos de búsqueda en vida en municipios de Galeana y Buenaventura

 Grupo Especializado trabaja de forma directa con la madre de Carlos Antonio Perales Carrera/ Visto por última ocasión el 19 de agosto de 2015 junto a otras personas que acudieron a realizar un trabajo en el municipio de Buenaventura

Galeana/ Buenaventura.- En atención directa a una madre buscadora, se efectuó un operativo de búsqueda en vida para localizar al C. Carlos Antonio Perales Carrera en los municipios de Galeana y Buenaventura.

Los trabajos fueron encabezados por la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos y Desaparición Forzada.

Como parte de las actividades, se realizó una pega intensiva de cédulas con el fin de difundir el pago de la recompensa de 200 mil pesos, con el fin de incentivar a la ciudadanía para aportar información que permita a dar con su paradero.

Los trabajos se llevaron a cabo en la Colonia LeBarón y posteriormente en el municipio de Buenaventura, en donde se entrevistó a comerciantes y habitantes en busca de mayores datos que ayude a esclarecer su desaparición.

El C. Carlos Antonio Perales Carrera contaba con 28 años al momento de su desaparición; fue visto por última ocasión el 19 de agosto de 2015 junto a otras personas que acudieron a realizar un trabajo en el municipio de Buenaventura, sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su destino.

Durante el operativo, se contó con la presencia de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para dar acompañamiento psicológico a la madre de la víctima, quien estuvo presente durante las actividades.

Actualmente, la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para dar con el paradero de esta persona.

Si Usted cuenta con información y le desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la CLB a los números (614) 429-33-00 Extensión 11343 en Chihuahua, (656) 629-33-00 Extensiones 56923 y 56924 en Ciudad Juárez o bien a través de la página de la Comisión: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/index.php