Destacada participación de atletas de NCG en Olimpiada Estatal

NCG.- La Dirección de Deportes, informó que el pasado fin de semana, deportistas locales, representaron al municipio de Nuevo Casas Grandes en el estatal CONADE que se llevó a cabo en ciudad Juárez y Chihuahua capital, obteniendo buenos resultados en diversas disciplinas.

En Karate se obtuvieron un total de 12 medallas, dos de Bronce en la categoría Kumité por parte de los competidores Alexander Hernández Trejo y Jorge Caballero Valenzuela, tres de plata conseguidas por Fernanda Flores Pérez con dos y Fátima García Reyes, en la categoría Kata se ganaron tres medallas; la de oro la recibe Fernanda Flores Pérez y dos de bronce recibiéndolas Jonathan Torres Bencomo y Antonio Juárez Esparza.
En Béisbol, en la categoría 2008-2009, logran quedar en cuarto lugar, perdiendo en semifinal contra el equipo de Cd. Juárez; además, el equipo de la categoría 2007-2006, quedó eliminado en la ronda de grupos.

En Basquetbol, en Ciudad Juárez 2004-2005, en la rama varonil a cargo de Enrique Renova pasan a semifinal y pierden contra Chihuahua, en femenil a cargo de Corina Baca pierden en fase de grupos, en la categoría 2006 -2007, en la rama varonil y femenil a cargo de Armando Porras y Antonio Duran pierden en fase de grupos.

En Ajedrez en la primera ronda gana Alejandro Trejo Rodríguez, Pedro Emilio Salcedo Aragón, Ángel David Barón Acuña en la segunda ronda gana Heidi Valeria Guillen Castillo y en la tercera ronda gana Sebastián Carrasco Montoya y en la última ronda ganan Eliam Roberto Antillón Gutiérrez, Sebastián Juárez Trejo, Ángel David Barón Acuña, Alejandra Aróstegui Villescas y Heidi Valeria Guillén Castillo.