Alcalde de Casas Grandes inaugura iluminación de estadio de béisbol

El sábado 29 de enero por la noche el presidente municipal, Roberto Lucero Galaz, inauguró la iluminación del estadio Municipal, «Luis Alvarado Baldovino» en el municipio de Casas Grandes.

Una promesa que se hizo en campaña y a cuatro meses de gobierno ya es una realidad, dejando contentos a deportistas béisboleros quienes aclamaban desde años atrás contar con un alumbrado que les permitiera competir de noche.

De igual manera se homenajeó a Ernesto «Zurdo» Lucero, destacado beisbolista, instructor y ciudadano de este municipio, quien lamentablemente falleció hace unos días.

Familiares, ex alumnos y amigos se hicieron presentes para despedirlo con honores en una emotiva ceremonia.

En el evento también estuvieron presentes ex presidentes municipales, el rector de la Universidad Tecnológica de Paquimé Mtro. Iván Ortega, la diputada local Ilse América García, diputada federal Mayte Vargas, beisbolistas veteranos y varios ex presidentes municipales entre ellos: Sigifredo Galaz, Juan Flores, Humberto Baca, Javier Mendoza y Toño Nevárez.

El presidente agradeció a las personas por su asistencia a la gran Inauguración de esta obra a pesar de las inclemencias del tiempo y agradeció la confianza que la ciudadanía ha depositado en él reiterándoles que seguirá trabajando para tener un Casas Grandes con más obra pública, crecimiento económico, desarrollo social e impulso al deporte y educación.