acude Alcalde Galeana a graduación de jardín de niños Gabriela Mistral

Galeana, Chihuahua.- El presidente municipal de Galeana, Ammón DayerLebaron Tracy acudió como uno de los invitados de honor de la graduación del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de colonia Lebaron.
La ceremonia protocolaria se llevó a cabo en el gimnasio-auditorio de esta misma comunidad, en el que además estuvieron presentes padres de familia y docentes, que con éxito lograron que los pequeños dieran su primer paso en su formación educativa.

En punto de las 10:30 de la mañana se dio inicio a la ceremonia en la que niños y niñas del tercer grado de preescolar recibieron su placa correspondiente por la culminación del ciclo escolar, evento en el que también hubo presentación de un baile por parte de los alumnos de 1 y 2 año de la misma institución educativa.

Por parte de la directora Gabriela Chávez y la maestra Dalia Marissa Herrera realizaron la entrega de un reconocimiento al presidente Municipal en el que expresan su agradecimiento por el apoyo que ha brindado a la institución educativa que representan.

De igual manera el edil Galeanense agradeció a las maestras por el detalle y felicito a cada uno de los alumnos que hoy culminan su educación preescolar, en el que se aprecia el gran esfuerzo de las maestras por hacer que los niños culminen su educación además de gestionar apoyos para la institución.