Acompaña Coordinador de Desarrollo Municipal a alcaldesa de Ascensión

Ascensión.- El día de ayer, la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, estuvo acompañada del Lic. Jorge Carlos Soto Prieto, Coordinador de Desarrollo Municipal, con la finalidad de dar el arranque oficial a las obras de ampliación de electrificación en el sector Santa Mónica y el sector Quiñones en la cabecera municipal.

Las ampliaciones de electrificación en dichos sectores son de gran importancia para la comunidad, por lo que, la alcaldesa realizó las gestiones necesarias, así como, la aportación correspondiente para ejecutar dichas obras de relevancia.

La obra de ampliación de electrificación en el sector Santa Mónica, cuenta con una inversión total de $885.810.73 pesos, donde el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal aporta el 60% de la inversión, y el 40% restante es aportación municipal, por lo que, los habitantes del Sector Santa Mónica agradecieron a la mandataria Ivonne De La Hoya, por escuchar y atender la petición, así como, al gobierno del estado por su aportación conjunta.

En el sector Quiñonez la obra cuenta con una inversión conjunta entre el gobierno del estado y el municipio, por un total de $100,900.36 pesos.

En su mensaje la alcaldesa Ivonne De La Hoya, agradeció a la Gobernadora del Estado, Mtra. María Eugenia Campos Galván, por todo el apoyo que brinda al municipio de Ascensión en diversos proyectos; asimismo, agradeció a los funcionarios y personal de las diferentes secretarías de gobierno del estado, por todas las facilidades que otorgan al municipio, ya que siempre que ha acudido a las dependencias estatales, son atendidas sus gestiones de la mejor manera.

Asimismo, mencionó que dichas obras traerán indiscutiblemente un importante beneficio para los habitantes de dichos sectores, siendo estas dos obras las primeras de algunas, que próximamente iniciarán su construcción.

En tan relevante evento, se contó además con la presencia de la diputada local, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, así como, el presidente del DIF Ascensión, Adrián Villalobos Ángel; director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ing. Luis Reyes; el Síndico, Prof. Antonio Barajas Mancinas, funcionarios municipales y vecinos del sector.

Por su parte el Coordinador de Desarrollo Municipal, y la Diputada Local, destacaron el trabajo que realiza la alcaldesa, Ivonne De La Hoya Venzor, ya que a solo unos meses de su mandato ha logrado importantes aprobaciones de las gestiones que realiza, como lo son, las obras que se están iniciando y otras que darán inicio su construcción próximamente.